Nuestro proyecto nace en el año 2005 con la idea de conciliar trabajo y familia.. k1000 es Camilo.. y con él, llegaron las ganas de crear un espacio donde poder generar cosas que nos gusten, que nos hagan sentir orgullosos de lo que hacemos en todos sus procesos..

 

El diseño simple y minimalista es nuestro sello, inspirado en las calles de Barcelona en su fusión cultural, es urbano y personal y se adapta a cada estilo.


 

Cómo lo hacemos

 

Convencidos de elegir la producción local, los proveedores de cada una de las partes de nuestros bolsos son de cercanía, sean pequeñas o grandes empresas, así como la costura de los mismos que se realiza en nuestros talleres de Barcelona, lo que nos permite conocer a las personas que forman parte del proceso de fabricación y con muchos de ellos mantener una relación casi familiar.

 

Nuestros modelos son ediciones de serie limitadas, muchas de las telas que usamos, son finales de stock de fábricas, esto hace que nuestra producción se renueve periódicamente.

 

Después de más de 10 años de evolución y crecimiento permanente, en k1000 seguimos diseñando y produciendo con ritmo y respeto por los tiempos, las personas y el entorno.

Muchas gracias por elegirnos!